Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/s137e180/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 167

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/s137e180/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 272
Suscribirse a este canal RSS

Aviso importante: Gmail y Yahoo cambian politica envio mailings

  • Publicado en Blog

Gmail tiene previsto actualizar su política de seguridad con la norma DMARC que consiste en rechazar todos los correos enviados desde empresas externas (como Mailify, Mailchimp, logimail, mdirector, mailrelay, mailpro) que utilicen un email de remitente @gmail.com o @yahoo.com al enviar sus emailings masivos.

Si es tu caso, te aconsejamos que empieces a utilizar tu propio correo @midominio.com para enviar tus mailings. Si no sabes como o no tienes dominio, contacta con nosotros o preguntanos por uno de nuestros packs de "emailing"

Leer más ...

Programa de sustitución del cargador de Apple

  • Publicado en Blog

Apple ha determinado que, en muy contadas ocasiones, los adaptadores del enchufe de CA de Apple de dos clavijas diseñados para Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Argentina y Brasil podrían romperse y constituir un riesgo de descarga eléctrica si se tocan. Estos adaptadores del enchufe se proporcionaron entre 2003 y 2015 con ordenadores Mac y algunos dispositivos iOS, así como en el Juego de adaptadores de viaje de Apple.

Leer más ...

#followpaulasolher la cuenta de instagram de nuestra hija

  • Publicado en Blog

Paula ya ha cumplido 8 meses y con los papis que tiene no podía ser menos que no tuviese un buen inicio en las redes sociales....  Para celebrarlo os dejamos su primera colección de fotos de #Instagram que vamos actualizando en cada paseo, cada tienda o negocio de amigos y sitio bonito y emblemático que vayamos. Es un proyecto que queremos hacer por muchos años y entregárselo cuando sea mayor ¿A que esperas que no le das un like, compartes, recomiendas... ? 


#followpaulasolher #mylittlelife #baby #walk #paseos #papa #mama #dad #mam #happiness #felicidad #pixelzgz #streephoto #photo #myfirsselfies #spain 

Ver colección completa en instagram

Leer más ...

Como conseguir 2Gb GRATIS para lo que quieras guardar en la nube de Google (Fotos, documentos, archivos...)

  • Publicado en Blog

Si siempre estás andando con el espacio justo en tu cuenta de Google y tienes que borrar fotos, archivos, documentos... esta es la mejor solución para conseguir más espacio de una forma sencilla y que tan solo te llevara 2 minutos o menos de 1 minuto si lo tienes todo bien ya jejejeje.

Google te regalar2 GB de espacio adicional para tu cuenta de Google Drive, solamente por completar un sencillo formulario en el que poder revisar algunos aspectos de la seguridad de tu cuenta, como el correo electrónico alternativo o las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta.

Así que ya sabes, si andas corto de espacio para fotos, documentos o correos electrónicos, aquí tienen una manera muy sencilla de ganarte 2 GB extras sin necesidad de pagar absolutamente nada. 

Link: https://security.google.com/settings/security/secureaccount?pli=1

 

Leer más ...

Simular y aprender a hacer fotos con CameraSIM

  • Publicado en Blog

Sin duda CameraSim es uno de los mejores programas online (también tiene versiones para móviles) para aprender las nociones de fotografía. Nos ayudará a comprender el manejo básico de una cámara reflex.
Podremos ejercitarnos con parámetros como el ángulo de los objetivos, la distancia al sujeto, la apertura de diafragma, la velocidad de obturación, el ISO, la luminosidad de la escena, el ruido digital o la utilización del trípode.
También puedes descargarte la aplicación para varios dispositivos (iOS, Android, Windows...) aquí 

si tarda a cargar el simulador, se puede ver en su web

 

 

Leer más ...

Consejos para hacer fotos a grupos grandes

  • Publicado en Blog

Os vamos a dejar algunos consejos para tomar fotografías de grupos grandes, fotografía de personal de empresas, colegios, niños, orlas...

Composición: no basta con amontonar a todas las personas para realizar tu fotografía grupal. El modo en que coloques a cada una de ellas podrá hacer de tus fotos no solo un retrato sino también una fotografía cargada de mensaje. Ten una visión general del sitio, encuadra a todas personas, evalua la luz y haz varias fotos.

 Organización: si manejar a un modelo puede resultar difícil, imagínate lo complicado que es coordinar a un gran grupo de personas para que se sitúen exactamente donde tú lo necesitas. Por eso se conciso en donde tienen que situarse cada uno. Principalmente asegúrate que todo el grupo de personas este visible.

Leer más ...

La española Mireia Lalaguna ganadora de Mis Mundo 2015

  • Publicado en Blog

Mireia Lalaguna, nacida en Barcelona estudiante de Farmacia de 22 años, se impuso a las representantes de Rusia (Sofia Nikitchuk) y de Indonesia(Maria Harfanti), que consiguieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Es la primera vez que España gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque otra española, Amparo Muñoz, había conseguido el título de Miss Universo en 1974.

Mireia, rubia, con el pelo recogido a un lado y con un espectacular traje celeste que dejaba ver toda su espalda, se sentó en el trono de reina mientras la vencedora de la edición de 2014, la sudafricana Rolene Strauss, le colocaba la corona azul de brillantes que portará durante los próximos 12 meses.

Leer más ...

Cómo usar el mando de Movistar Fusión para controlar tu televisión

  • Publicado en Blog

¿Te has puesto movistar fusión y ahora tienes un arsenal de mandos a distancia en la mesa? ¿Cuantos de vosotr@s os habéis vuelto locos explicando a vuestros familiares como cambiar de canal, pero no de la TV sino del decodificador HD de Movistar y no os habeis vuelto locos? ¿Quieres quitarte un mando y hacer que funcione todo desde el mismo mando como antes?

Pues con este sencillo truco podréis prescindir del mando de la tv y usar solo 1 mando. De esta manera conseguiremos que solo con el mando de movistar fusión apagar y encender la tv y controlar todos los canales. Al principio os resultará raro porque hay que apretar 1 botón (el de cambio entre TV y Movistar) pero te acostumbras rápido....

Si dispones de una TV Samsung nueva... aún mejor!  Ahora los Smart TV de Samsung de la serie FHD H5500 al H6850, además de TDT, llevan integrado el servicio de MOVISTAR+ dentro del televisor. ¿Qué significa esto? Que si eres usuario de MOVISTAR+, ya no necesitarás de un decodificador para disfrutar de los mejores contenidos HD** con una calidad garantizada y de las funcionalidades de MOVISTAR+. Solo tendrás que encender el televisor y elegir el canal que te apetece ver, así de fácil. 

Configura los 2 mandos de la TV (el de la TV + el de Movistar) en 1 solo

Para configurar tu mando Movistar en “modo televisión” y poder controlar así las funciones básicas de tu TV (encendido y apagado, control de canales, control de volumen, selección del dispositivo de entrada de vídeo y teclado numérico), debes realizar los siguientes pasos:

Con el TV encendido:
Paso 1: Pulsa la tecla "TV/Imagenio” del mando.

Leer más ...

¿Tienes todo preparado para el BlackFriday?

  • Publicado en Blog

Black Friday o Viernes Negro, este es el nombre que recibe uno de los días más importantes del año respecto a rebajas en la mayoría de las tiendas de consumo.

Desde el punto de vista del comercio, es el día que puede hacer que sus ganancias e ingresos sean un 17% del total.

Se trata de una costumbre norteamericana que se ha extendido a prácticamente todo el mundo. Este año toca el viernes 27 de Noviembre 2015.

Aunque las ofertas del Black Friday suelen durar unos días -iniciando así la campaña de Navidad- incluso semanas dependiendo de quien y que promocione.

Ya desde hace unos años se ha extendido en España pero para que los resultados sean visibles hay que planificar, comunicar y desarrollar correctamente todo.

Leer más ...

Cómo fotografiar la estela de las estrellas - fotografía circumpolar

  • Publicado en Blog

Hoy os vamos a mostrar nuestra primera fotografía nocturna de las estrellas durante un periodo largo de tiempo .... habitualmente se denomina fotografía circumpolar... aunque realmente no llego a ser circumpolar total porque nos tuvimos que ir antes de lo deseado, pero bueno... os vamos explicando.

Material utilizado:

  • Cámara Canon 70D
  • Objetivo Canon 24-105 f4
  • Trípode

PRIMER PASO: Selección del lugar

Como en todas las fotografías que quieres conseguir algo tienes que buscar y buscar hasta encontrar el sitio adecuado. En otras ocasiones basta con ir por la calle y zas! foto aquí! Pero bueno, este no era el caso. En nuestra situación seleccionamos una ubicación donde poder ver bien las estrellas lejos de la contaminación lumínica de grandes ciudades y además tener otros elementos a destacar también en la fotografía. En este caso fuimos a Grisén, un pueblo a unos poco kilómetros de Zaragoza, donde hay una pequeña ermita junto a campos, una vía del tren cerca y luces de un pueblo cercano de fondo (Alagón). 

Leer más ...

Cómo hacer un CV atractivo y que no pase desapercibido en el proceso de selección

  • Publicado en Blog

Hoy en día, el buscar trabajo es algo cotidiano en el día a día de más personas que las que querríamos. A continuación queremos ofrecerte algunos consejos que pueden hacer que tu currículum destaque por encima de los demás o al menos no termine en una pila que nadie leera. Tienes que entender y aceptar que según tu nivel de formación, es muy provable que la persona que te haga la entrevista tenga menos experiencia que tu, pero respétala siempre.

De vez en cuando nos llegan CV para trabajar con nosotros y me sabe muy malo que la gente no ponga ganas ni empeño en algo tan sencillo como su curriculum o carta de presentación.

La manera que tienen los portales de búsqueda de empleo (www.infojobs.net, www.infoempleo.comwww.monster.eswww.indeed.eswww.laboris.net,...  no siempre muestran la información de la mejor manera desde la visión del responsable de RRHH, por eso tienes que diseñar un currículum para cada puesto de trabajo y hacérselo llegar.

Leer más ...

Exposute Tool la herramienta online para entender la fotografía

  • Publicado en Blog

Con la herramienta online Exposure Tool podremos entender de una manera rápida y sencilla la combinación de velocidad, apertura e ISO para conseguir el efecto deseado en nuestras fotos. Es una web muy donde tenemos una imagen en un interior de un ventilador junto a un objetivo de Nikon y unas luces de navidad de colores de fondo. Los diferentes parámetros de velocidad, apertura e ISO colocados en el lateral derecho podemos ir moviéndolos para ver el efecto que causa en la imagen.

 

Leer más ...

Entender las nociones básicas de fotografía (velocidad, apertura, iso)

  • Publicado en Blog

Seguramente tendréis un amigo que hace unas fotos super chulas y siempre has querido ser como el y dejar de una vez por todas de utilizar el modo auto de tu cámara de fotos, empezar a disparar en manual y sacar unas fotos chulísimas.

Pues para ello primero tienes que aprender ciertas cosas, entender como funcionan otras y ponerlas a la práctica.

Desde PIXEL ZARAGOZA y nuestro blog os queremos enseñar algunos trucos y nociones para utilizar tu cámara de fotos de una manera más divertida. Seguro que muchos de vosotros os gustan y aprendéis más con ejemplos prácticos que leyendo en mil sitios. A veces se hace lioso porque en unos sitios te lo explican de una manera en otros de otra, después te ponen ejemplos demasiado técnicos... o simplemente están en un idioma que no entiendes.

Para poder hacer fotos asombrosas solamente te hace falta entender cómo funciona tu cámara y saber jugar con 3 características: la velocidad de obturación (en inglés Shutter Speed), la apertura del diafragma (en inglés Aperture) y la sensibilidad ISO (anteriormente era la sensibilidad de la película o carrete) y como equilibrarlas entre ellas. Poco a poco te explicaremos porque cuando subes un valor que otro valor lo tienes que bajar o utilizar alguna configuración típica en según que situaciones como interiores, exteriores, fotografía de producto, retratos de modelos, bodas, eventos... 

 

Leer más ...